Producciones del CCC se presentan en el San Diego Latino Film Festival

san diego FF horizontal

En el San Diego Latino Film Festival 2024 que se realiza del 14 al 24 de marzo, se presentan un total de 35 producciones mexicanas.

Se exhibien 17 películas (48%) de estudiantes y egresados y egresadas CCC originarias de 16 entidades: Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Querétaro, Veracruz y Yucatán. 

Cuatro producciones del CCC fueron seleccionadas: El brillo de la luciérnaga de Augusto Reyes (BC), Manos ajenas de Adrian Molina Monroy, Lección de manejo de Cosme Álvarez (Sin) y Norte de Natalia Bermúdez (BC).

 POSTER EL BRILLO DE LA LUCIERNAGA BAJA POSTER Manos Ajenas baja  LDManejo Norte Poster Bajaweb

Se presentan 6 películas dirigidas por egresados y egresadas CCC: El eco de Tatiana Huezo, Amores incompletos de Gilberto González Penilla (BC), Mi piel ocultade Guadalupe Sánchez y Pablo Delgado (Veracruz), Una buena personade Minerva Rivera Bolaños (Chihuahua) y Mientras te espero de Omar Yñigo (BC).

Adicionalmente, un total de 7 películas mexicanas cuentan con participación de egresados y egresadas:Ángel, Nacimos llorando, Extinsión de la especie, Perdidos en la noche, Tótem, Yo maté a Lucca y Zona Norte.

 

 

 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Producciones del CCC se presentan en el San Diego Latino Film Festival