El sonido directo en "Bardo": proyección + conversación

WhatsApp Image 2023 01 30 at 1.22.50 PM

 

 
Netflix y el CCC presentan:

El sonido directo en Bardo
Proyección + conversación

 

  • Sala Luis Buñuel del CCC
  • Martes 31 de enero
  • Proyección 15 horas | Conversación 18 horas
  • Entrada libre

 

Netflix y el CCC te invitan a la función especial de Bardo, seguida de una conversación con parte del equipo de sonido que trabajó en la película, moderada por Axel Muñoz.

La cita es en el Centro de Capacitación Cinematográfica (Centro Nacional de las Artes, Río Churubusco 70, col. Country Club, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México), Sala Luis Buñuel, el martes 31 de enero, a las 15 horas.

Al término de la película tendremos una conversación con Santiago Núñez (Sound mixer), Ricardo Cabrera (Operador de boom y primer ayudante de sonido), Raquel Belver (Operadora de boom, utility, segunda unidad) y Eder González (Sound utility), bajo la moderación de Axel Muñoz.


Santiago Núñez
Ingeniero de audio nacido en la Ciudad de México en 1971. Ha hecho mezcla de sonido en producciones como la serie Narcos y largometrajes como InfiniteBad Boys For LifeLa dictadura perfecta y recientemente Bardo, entre muchas otras. En 2015 fue nominado al Emmy en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido por su trabajo en la miniserie Texas Rising. Ha sido ganador de dos Premios Ariel a Mejor Sonido por su trabajo en El crimen del Padre Amaro (2003) y El infierno (2011), además de haber estado nominado en otras cuatro ocasiones. Participó en el sonido de la ópera prima documental del CCC Recuerdos dirigida por Marcela Arteaga. 

Ricardo Cabrera
Nació en la CDMX en 1967. Ha trabajado en películas como Fast & FuriousGet The GringoElysium, GodzillaBad Boys e Infinity y en series como Diablo guardiánNarcos Fear de Walking Dead.

Raquel Belver  
Desde 2011 ha trabajado como sonidista y microfonista en producciones como Noche de fuegoAlmacenadosColOZioClub Internacional Aguerridos y recientemente en Bardo. Actualmente reside en Madrid.

Eder González  
Ha participado en más de 10 proyectos como parte del departamento de sonido en películas como Infinite,  Bad Boys For Life y la serie Narcos, además de ser operador de VTR para otras 14 producciones

Axel Muñoz
Director de cine y Sonidista egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica. Como sonidista ha participado en decenas de cortometrajes y largometrajes tanto de ficción como de documental. Algunos de estos han sido producciones recientes del Instituto Mexicano de Cinematografía. Ha sido galardonado con el premio al Mejor Sonido por el Largometraje Hasta el Sol tiene manchas de Julio Hernández Cordón en el Festival Ícaro de Guatemala. También ha sido nominado al Ariel por su trabajo en Un monstruo de mil cabezas de Rodrigo Plá y por González de Christian Díaz. Ha participado en foros y talleres internacionales como el Talent Campus Guadalajara, 2010. Actualmente combina su actividad profesional como director y sonidista. También es profesor de cine en la Academia de San Carlos, el CCC. Como director debutó con su ópera prima, Noches de Julio, en el Festival de Guanajuato de 2018.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias El sonido directo en "Bardo": proyección + conversación