El CCC lanza 2 tutoriales gratuitos en línea

 

WhatsApp Image 2020 04 22 at 12.15.08 PM WhatsApp Image 2020 04 22 at 12.15.09 PM

El CCC lanza 2 tutoriales gratuitos en línea para niñas, niños y adolescentes

  • Los temas son Cine y Stop Motion.

  • La iniciativa se inscribe en la estrategia “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura. 

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de Capacitación Cinematográfica, abre las convocatorias para que niñas, niños y jóvenes se inscriban en los tutoriales de realización cinematográfica y stop motion, mismos que se enmarcan en la campaña “Contigo en la distancia”. 

En Cine para Niñas y Niños se podrán aprender de manera divertida y práctica las herramientas visuales y sonoras básicas del cine para hacer cortometrajes. 

Mientras que Stop Motion para adolescentes permite aprender, de manera divertida, las técnicas de cine para animar personajes, objetos, recortes o dibujos y contar sus propias historias. 

Los cursos, para acompañar la Jornada Nacional de Sana Distancia, consisten en cápsulas de libre acceso publicadas a partir del 27 de abril en la plataforma de vimeo y que serán complementadas por sesiones de asesoría por parte de profesionales en la materia. 

Los detalles de la convocatoria de inscripción se encuentran en la página del CCC www.elccc.com.mx, donde también está el formulario de registro.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias El CCC lanza 2 tutoriales gratuitos en línea