Algunas soluciones legales en el cine

 

Seminario soluciones legales1

 

SEMINARIOALGUNAS SOLUCIONES LEGALES EN EL CINE

Coordinadora: Dolores Franco

¿Te dedicas al cine, la televisión o la publicidad? Pues los derechos de autor protegen las ideas, protegen la creación. ¿Cuándo puedes usar una imagen, una canción, una historia? ¿Cuándo pueden usar tu imagen, tu película, tu obra? Si tienes esta o más preguntas, entonces este curso es para ti. Para producir, reproducir, distribuir y exhibir de forma pacífica y legal, existen los Derechos de Autor. En este seminario encontrarás algunas soluciones legales en el cine. En tres diferentes mesas de exposición aprenderás sobre el uso de la música en las obras cinematográficas o audiovisuales, mecanismos legales de obtención de licencias y autorización; Inclusión de marcas, reservas de derechos (personajes), obras pictóricas y fotográficas en la obra cinematográfica o audiovisual; problemáticas legales en la inclusión de acervos fotográficos y audiovisuales familiares en documentales.
COORDINA: DOLORES FRANCO Licenciada en Derecho egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM, especializada en Derechos de Autor con varios diplomados que lo sustentan. En su vida profesional ha laborado en INDAUTOR, CONACULTA, IMCINE, INE y algunas empresas privadas. Actualmente se desempeña como Coordinadora Jurídico-Administrativa del Centro de Capacitación Cinematográfica.
IMPARTEN: SERGIO VELÁZQUEZ es Licenciado en Derecho por la UNAM, maestro en Propiedad Intelectual y Competencia por el Munich Intellectual Property Law Center del Instituto Max Planck en Alemania, maestro en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación y con especialidad en Propiedad Intelectual Digital por el Fondo de Información y Documentación para la Industria (INFOTEC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
IMPARTEN: LIZETTE BAUTISTA es Licenciada en Derecho por la UP, con especialidad en Propiedad Industrial e Intelectual. Ha trabajado para Sony BMG Music Entertainment, Cinema Concept, Universal Music Publishing MGB y actualmente en OCESA.
IMPARTEN: RICARDO SÁNCHEZ GIL Socio del despacho González Rossi Abogados. Licenciado en Derecho por la UNAM donde obtuvo mención honorífica; cuenta con estudios de especialidad en Derecho de la Propiedad Intelectual por la UNAM y especialidad en Derecho Autoral por el IPIDEC; estudios de maestría en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación por el Centro de Investigación e Inovación en Tecnologías de la Información y Comunicación - INFOTEC – CONACYT.
 
 
Fechas: miércoles 4 de septiembre de 2019
Horarios: 6pm a 9pm
Duración: 3 horas
Cupo: 111 personas
Costo: Abierto al Público
Sede: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
 
 CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |  Tel: +52 (55) 41 55 0090 ext. 1814.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png