Noticias abril 2021

WhatsApp Image 2021 04 06 at 10.27.58 AM

 
 
Sonreír, cortometraje realizado por estudiantes del CCC, recibió el Premio a Mejor Mediometraje el pasado sábado 24 de abril en el Festival Internacional de Cine de Tequila.
 
 
Sonreír, cortometraje realizado por estudiantes del CCC, recibió el Premio de la Audiencia en el recién terminado Hellbender Student Film Festival.
Sonreír, cortometraje CCC, dirigido por Francisco Fernández Andrew, es parte de la Selección Oficial de Mediometraje de Festival Internacional de Cine de Tequila que se lleva a cabo del 21 al 24 de abril.
 
Lacus, cortometraje documental CCC, dirigido por Ignacio Miguel Ortiz, es parte de la Selección Oficial de Cortometraje en el Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM y se preenta a parir de las 9 h del 16 de abril por Facebook Live
 
El CCC estará presente en el 37 Chicago Latino Film Festival, que se llevará a cabo de 8 al 18 de abril.
En la sección de cortometraje está Agua, dirigido por Santiago Zermeño y Lily <3 dirigido por Jimena Muhlia, en tanto que en la sección de largometraje está la Opera Prima CCC Blanco de verano, dirigida por Rodrigo Ruiz Patterson.
 
Agua, #CortometrajeCCC, es parte de la Sección Paralela LGBTIQ+ del Mecal, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, que se lleva a cabo del 22 de marzo al 22 de abril. https://mecalbcn.org/lgbtiq/
 
Dos cortometrajes CCC son finalistas del Golden Baklava Film Academy International Student Film Festival, que se lleva a cabo del 6 al 8 de abril en Turquía. Se trata del documental Oro rosado y de la ficción Videotape.
 
 

WhatsApp Image 2021 04 05 at 6.51.35 PM

Consulta sedes y horarios en las páginas y redes de las películas.

Los días más obscuros de nosotras.
(CDMX)
FB: Los días más oscuros

Ayer maravilla fui. Apartir del 15 de abril  FB: Ayer maravilla fui y TW: AyerMaravillaTW: AyerMaravilla

Todo lo invisible de Mariana Chenillo #EgresadaCCC a partir del 22 de abril

 

CARTELERA DE #CineCCC EN MÉXICO

WhatsApp Image 2021 04 05 at 6.51.36 PM

Las producciones del CCC en línea.

NOTICIAS DE #EGRESADOS y #EGRESADASCCC

WhatsApp Image 2021 04 05 at 6.51.36 PM 1

*Si eres egresada o egresado CCC y deseas compartir tus noticias por favor escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se te envíe un formato.


RECONOCIMIENTOS / PREMIOS

#MujeresEnElCine La cinefotógrafa #EgresadaCCC, Flavia Martínez, recibió la Mención Especial de las Juradas a la Dirección de Fotografía del Festival Internacional de Cine Austral en Argentina, por su trabajo en la película "El deseo de Ana" de Emilio Santoyo.

FESTIVALES
 

El domingo 28 de marzo concluyó el Festival Internacional de Cine de la UNAM (Ficunam), con diversos premios para egresados del CCC. Cosas que no hacemos de Bruno Santamaria obtuvo el premio TV UNAM. El Premio Puma México a Mejor Película lo obtuvo El compromiso de las sombras de Sandra Luz López Barroso. El Premio Estimulo Churubusco fue para Ciudad de Carlos Rossini, Maya Goded, Julio Hernández Cordón y Nuria Ibáñez. Finalmente, el premio LCI Seguros, fue para La mami de Laura Herrero en la que Juan Pablo Polo fue director de producción

El largometraje documental Cosas que no hacemos, del egresado CCC Bruno Santamaría, obtuvo el Gran Premio de la Competencia Oficial Americana y la Mención Especial de la Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina (FEISAL) en el Festival BAFICI que concluyó el domingo 28 de marzo en Buenos Aires Argentina.



*Si eres egresada o egresado CCC y deseas compartir tus noticias por favor escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se te envíe un formato de registro.


 

WhatsApp Image 2021 04 05 at 6.51.35 PM 1

CONVOCATORIA LÍMITE
Shorts Mexico abril 10
Monterrey International Film Festival abril 16
Festival de Cine FENACIR abril 30
Macabro International Horror Film Festival abril 30
International Queer Film Festival Playa del Carmen mayo 1
CINETEKTON International Film & Architecture Festival mayo 8
Festival Internacional de Cine en Guadalajara mayo 28
Doqumenta Festival Internacional de Cine Documental mayo 30
Dulcísimo Ovario junio 15
Black Canvas junio 15
FERATUM julio 10
FIC de Chihuahua agosto 7
Muestra Intergaláctica de Cine agosto 15

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png