Jornada 8M en el CCC

 

Jornada 8M en el CCC

Fecha y lugar: Martes 3 de marzo en la Sala Luis Buñuel
ENTRADA LIBRE

En el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, Cineastas Unidas impulsa un programa de actividades que comprende la realización de una jornada de información y reflexión respecto a las condiciones, contexto y agenda de los derechos de las mujeres en México. Así, y en vinculación con el Movimiento Feminista, se convoca al siguiente programa en articulación con el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC): 

 

 

JUNTAS SOMOS MAS FUERTES MAKING

Equipo de realización "Juntas somos fuertes", ópera prima CCC-Foprocine: Dana Dominguez, asistente de producción, Dirogui Gutierrez, sonidista, Tania Claudia Castillo, directora y Selina Rodríguez, cinefotógrafa.

 

10:00 –11:00 Inauguración. 

-       Presentación de acciones del CCC en materia de derechos humanos de las mujeres, por la igualdad y la no discriminación. Alfredo Loaeza. Director y Dolores Franco, Coordinadora Jurídica.

-       Presentación de acciones de Cineastas Unidas. Rosa Salazar. Cineastas Unidas.

11:00 –12:00

-       -       Conferencia: 8 de marzo. Derechos de las mujeres, ciudadanía y democracia. Con: Alejandra Rojas. Feminista, especialista en políticas públicas y derechos humanos.

 -       Pronunciamiento de las estudiantes del CCC.

 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Jornada 8M en el CCC