Nuevas generaciones ingresan al CCC

Recibimos 46 alumnos de 14 diferentes estados y 5 países.

IMG 4347

El pasado 13 de enero comenzaron clases tres nuevas generaciones de alumnos del Centro de Capacitación Cinematográfica correspondientes a la Licenciatura en Cinematografía, el Curso de Guion Cinematográfico y el Curso de Producción Cinematográfica y Audiovisual. Así, un total de 46 alumnos de 13 diferentes estados (Michoacán, el Estado de México, Veracruz, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tabasco) además de la Ciudad de México, y 5 países, se incorporaron a las actividades académicas de la institución. Del total de los recién llegados 26 son mujeres, lo que representa el 56.5%.

Con el ingreso de estas tres generaciones, en este momento, el CCC cuenta con un total de 131 alumnos en activo distribuidos en los tres diferentes programas, además de 68 pasantes. Adicionalmente, el departamento de Extensión académica abrió convocatoria ya para 3 cursos este año, mientras que el año pasado se atendió a 448 estudiantes en 27 diferentes cursos.

Por lo pronto les deseamos, a los que se incorporan apenas, el mejor de los comienzos, una provechosa formación y un gran futuro como cineastas.

 

 

IMG 4371

 

IMG 4387

 

IMG 4393

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Nuevas generaciones ingresan al CCC