Invitación: Proyección y charla con Diego Mondaca, director de "Ciudadela"


"Ciudadela" de Diego Mondaca.


El Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. te invita a la proyección del documental Ciudadela, seguida de una charla con su director, el boliviano Diego Mondaca (@DiegoMondacaG).

FECHA Y HORA:

  • Viernes, 7 de febrero a las 10:30 hrs.

LUGAR:

  • Sala 1 del CCC

ENTRADA LIBRE


Ciudadela (Alemania/Bolivia/2011/48 min.)

Captura, a través de una técnica de aparente desorden explosivo, la cárcel de San Pedro, lugar inquietante y misterioso situado en medio de la ciudad de La Paz, Bolivia. Documental que intenta mostrar la vida y cotidiano en el interior del centro de detención, un espacio que no sigue los íconos tradicionales de cárcel y además, donde conviven las esposas e hijos de algunos internos. A pesar de la marginación física y el prejuicio punitivo que se cierne sobre los presos y sus familias, esta convivencia única junto a la arquitectura de vivienda construye una comunida

Diego Mondaca (Bolivia)

Sus películas "La Chirola" (2008) y "Ciudadela" (2011) han recibido premios y financiamiento de prestigiosos festivales y talleres como el Berlinale, IDFA-Amsterdam, DocBsAs, Bal Bafici , E Tudo Verdade, Biárrtiz y otros. Es fundador y coordinador del Seminario TalentDOC y coordinador del festival de cine A Cielo Abierto (Bolivia). Paralelamente esta desarrollando su primer largometraje de ficción "Chaco", apoyado por 20vo Lab. de Escritura de Guiones 2014 (Oaxaca), la Residencia de escritura Jerusalem Film Lab 2012-2013, TyPA, Rotterdam Film Lab.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias Invitación: Proyección y charla con Diego Mondaca, director de "Ciudadela"