"Las lágrimas" de Pablo Delgado. Fechas y horarios de proyección en Cine Tonalá


Estreno: "Las lágrimas" de Pablo Delgado Sánchez - 11 de octubre de 2013



Fechas y horarios de proyección, al 24 de noviembre


CINE TONALÁ

  • Martes 19 de noviembre de 2013
    21 hrs.
  • Miércoles 20 de noviembre de 2013
    17 hrs.
  • Jueves 21 de noviembre de 2013
    19 hrs.
  • Viernes 22 de noviembre de 2013
    15 hrs.
  • Sábado 23 de noviembre de 2013
    17 hrs.
  • Domingo 24 de noviembre de 2013
    14 hrs.


Consulta más información en

http://www.cinetecanacional.net / http://www.elccc.com.mxhttp://www.cinemanias.com.mx

 Facebook: Las lágrimas / The tears - http://on.fb.me/16beXUe | Twitter y Google+: Usando el HT #LasLágrimas


Las lágrimas, cinta dirigida por Pablo Delgado Sánchez, se estrena el próximo viernes 11 de octubre de 2013 a las 20:00 horas y forma parte de los filmes de los cuales la Cineteca Nacional ha adquirido los derechos con la finalidad de ampliar y fortalecer el circuito de exhibición de cine nacional de calidad. La proyección se llevará a cabo en la sala 10, Luis Buñuel, de la Cineteca Nacional. También se presentará en Cinemanía Plaza Loreto, Cinemanía Parque Huayamilpas y La Casa del Cine.

En este filme se narra la historia de Fernando y Gabriel, dos hermanos que no comparten nada más que un hecho en común: son parte de una familia fracturada. El enojo y la tristeza que inundan la casa los obliga a escapar por un fin de semana a un bosque. Ahí Gabriel será testigo de la autodestrucción de su hermano mayor.



Reseña de Jay Weissberg, Variety. http://goo.gl/qananW


Las lágrimas, aunque inició como su proyecto de titulación, con el cual culminó su proceso académico dentro del CCC ha traspasado las fronteras de la academia y ha sido acreedora tanto del reconocimiento nacional como del internacional. En agosto de 2012, recibió el premio CARTE BLANCHE en el marco del 65° Festival del Film Locarno; fue selección oficial del Rotterdam Film Festival, 2013; Festival Internacional de Cine de Morelia, 2012; Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, 2013, donde recibió una Mención Especial; Cinélatino Recontres de Toulouse, 2013; Latinbeat, Lincoln Center Nueva York, Jul. 2013;Festival do Rio, Brasil Sept. 2013. La película se presentará en próximamente e el festival Thessaloniki International Film Festival, Grecia Nov. 2013; y en South Taiwan Film Festival, Taiwan nov. 2013.

Pablo Delgado, nació en Córdoba, Veracruz. Actualmente cursa el último año de estudios en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), donde se especializa como director en el curso general del Centro de Capacitación Cinematográfica.

Ha dirigido diversos cortos entre los que se encuentran: Pia Mater, 2011 por el cual recibió el Dinosaurio Plateado al mejor cortometraje en el Festival Etiuda & Anima, Polonia; Dorsal, 2010 que ha participado en más de 20 festivales nacionales e internacionales.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png

Inicio NOTICIAS Noticias "Las lágrimas" de Pablo Delgado. Fechas y horarios de proyección en Cine Tonalá