Curso estrategias de financiamiento para largometrajes

2022 EXA FINACIAMIENTO CUPO LLENNO

 

CURSO ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO PARA LARGOMETRAJES
IMPARTE: MARYA SAAB & ERIKA BARRÓN

Producir un proyecto audiovisual sin duda es un reto y si hablamos de los trámites y seguimiento que se necesita para acceder a los diversos apoyos gubernamentales para consolidarlo, entonces se vuelve un doble reto que todos conocemos. En este curso buscaremos la mejor estrategia para tu proyecto en la elaboración de la carpeta de aplicación a los diferentes apoyos.

El objetivo es crear e integrar estrategias de aplicación a los distintos estímulos con la intención de obtener los apoyos para la producción de sus proyectos.

MARYA SAAB. Estudió la Licenciatura en Cinematografía en España y en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM. Durante los últimos años, se ha dedicado a la producción de largometrajes de animación, acción viva y documentales, resaltando su labor en el largometraje Ana y Bruno a lado de Carlos Carrera, La Boda de mi Mejor Amigo, Todo el Mundo Quiere a Alguien, entre otros. También cuenta con una amplia experiencia en la docencia y la consultoría cinematográfica.

Docente: Marya Asaab
Invitada: Erika Barrón
Inicio: 26 de julio al 6 de septiembre
Días: Martes y jueves
Horario: 18:00 a 20:00 hrs
Número de sesiones: 13
Modalidad: Online
Cupo limitado: 20 alumnos
Costo: $3,000 pesos mexicanos
Dirigido a: Profesionales de la industria del cine y público en general interesado en aprender a plantear las mejores estrategias para la elaboración de carpetas para la búsqueda de los distintos estímulos y apoyos cinematográficos con los que el país cuenta hoy en día.
Requisitos: Contar con un guion cinematográfico de Ficción; Documental o Animación de hasta un máximo de 90 cuartillas.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png