Taller: El actor frente a la cámara

EAFALCDC

El taller tiene el objetivo de que el actor comprenda la especificidad del lenguaje cinematográfico y el quehacer actoral en este lenguaje específico. Sustentado en tres actividades: análisis de escritos teóricos al respecto, visionado de fragmentos representativos de películas, ejercicios de actuación ante la cámara y su discusión.
 
IMPARTE: IGNACIO ORTIZ CRUZ Director de cine de película como La orilla de la tierra, Cuento de hadas para dormir cocodrilos, Mezcal, El mar muerto, Traición, El hombre que nunca fue al consalero, Hombre que no escucha boleros, entre otras. Su filmografía ha obtenido varios premios Ariel: mejor película, director, guion original, música, sonido, edición y mejor actor, así como también varios galardones en el extranjero, destacando los festivales de Guadalajara, Karlovy Vary, Málaga, Trieste, Biarritz, Gramado, Miami y Lima.
Director de teatro y guionista. Ha impartido cursos en las principales escuelas de cine del país. Fue coordinador de la especialidad de dirección en el CCC y actualmente es miembro activo de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
 
Requisitos: mayores de 18 años
Fechas y horarios: 15 Y 16; 22 Y 23 de febrero 2020 de 10:00 am a 6:00 pm
Duración: 4 sesiones
Cupo: 12 alumnos
Costo: $3,500.00 pesos
Sede: Centro de capacitación Cinematográfica A.C.
 
CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |  Tel: +52 (55) 41 55 0090 ext. 1814.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png