Introducción a la cinefotografía

 

Taller intro cinemaotografia3

 

TALLER Introducción a la cinefotografía
Imparte: Claudia Becerril Bulos
 
En este taller aprenderás cuál es la labor de un director de cinefotografía, qué elementos utiliza para la creación de atmósferas en pro de una historia y algunas técnicas de iluminación.
IMPARTE: CLAUDIA BECERRIL BULOS Egresada Cum Laude del Curso General de Estudios Cinematográficos en el CCC, con especialización en Cinefotografía. Desde 2010 ha participado de forma profesional en diversas producciones de cine y televisión. Como directora de fotografía ha participado en más de  11 cortometrajes de ficción, en diversos documentales como “Baño de Vida” y “45 días en Jarbar”, así como en largometrajes de ficción como “El silencio es bienvenido” de Gabriela García Rivas; sus últimos trabajos: “La frontera invisible” (Op doc CCC) y “Sin señas particulares” (largometraje de Fernanda Valadez) se encuentran en proceso de post producción.
Requisitos: edad mínima 18 años
Fechas: 8-10 de octubre (clases prácticas y teóricas); 12 y 13 de octubre (rodaje de ejercicios) y 18 de octubre (revisión de ejercicios)
Duración: 6 sesiones – 27 horas
Horarios: 8-10 de octubre de 5pm a 9pm; 12 y 13 de octubre de 10am a 4pm y 18 de octubre de 6pm a 9pm
Cupo: 15 alumnos
Costo: $5000.00 pesos
Sede: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
 
CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |  Tel: +52 (55) 41 55 0090 ext. 1814.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png