Taller de desarrollo de proyectos de cortometraje

CUPO LLENO 2022 EXA TALLER PROYECTOS 16 9

TALLER DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJE
Imparte: Érika Gabriela Ávila Dueñas

A partir de un guion de cortometraje haremos una aproximación hacia la propuesta narrativa, la audiovisualización del proyecto, la integración del presupuesto, las estrategias financieras así como una aproximación a la ruta de festivales y la exhibición de los proyectos.

Los asistentes profundizarán en la propuesta creativa y técnica para la producción de un cortometraje y desarrollarán eficazmente un proyecto con mayor claridad.

ÉRIKA GABRIELA ÁVILA DUEÑAS, Es egresada en Cinematografía por el CUEC de la UNAM. Es productora de Sueño en otro idioma, dirigida por Ernesto Contreras, ganadora del premio del público del Festival de Sundance en 2017 entre otros premios nacionales e internacionales. Es productora de Un mundo secreto, cinta Seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Berlín en la sección Generation, 2012. Párpados Azules, su primer largometraje como productora ganó el premio Ariel a la Mejor Ópera Prima, el premio especial del jurado del Sundance Film Festival, el premio al Mejor Largometraje Iberoamericano en el Festival de Guadalajara, y la nominación a la Cámara de Oro del Festival de Cannes en 2007 donde se presentó en la Semana de la Crítica. Ha sido jurado de numerosos fondos nacionales e internacionales, asesora de desarrollo de proyectos y maestra de producción en la carrera de Producción Cinematográfica en el Centro de Capacitación Cinematográfica.
Como productora ha realizado una decena de largometrajes, cortometrajes, comerciales, videoclips, desarrollo de largometrajes y proyectos de autor de 2008 a la fecha, en Agencia SHA, casa productora de la que es socia. Paralelamente ha desarrollado una carrera como Diseñadora de producción.

Requisitos: De preferencia personas que cuenten con un guion de cortometraje para trabajar con él a lo largo del taller.

Fechas: 07 al 30 de junio de 2022
Horarios: martes y jueves de 18 a 21h
Duración: 8 sesiones (24 horas)
Cupo: 15 a 20 estudiantes
Costo: $2,500 pesos mexicanos
Modalidad: Presencial
Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png