Curso de Diseño de Arte

2 2022 EXA TALLER ARTE S 16 9

CURSO DE DISEÑO DE ARTE
Imparte: TIHUÍ ARAU MÉNDEZ

En este curso los alumnos ampliarán su conocimiento acerca de los recursos estéticos y el potencial que tiene la creación de escenografía y vestuario, entre otros elementos, que conforman el departamento de Arte de una película o proyecto audiovisual.

IMPARTE: TIHUÍ ARAU, Estudió Guión Cinematográfico (CCC); tiene un posgrado en Documental (ESCAC, España) y Escenografía (ENAT) que cursó para dedicarse al Cine, en áreas de Dirección, Fotografía, Arte, Vestuario, Edición y Producción. Realizó la escenografía y vestuario de la película “Julián” y es Co-guionista y Directora de vestuario de la película “Naco es Chido”. Proyectó escenografías en video en conciertos de Botellita de Jerez, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Las Luz y Fuerza, Ricardo Montaner, Triciclo Rojo, David Filio y Sigur Rós, entre otros. Ha impartido clases en zonas marginadas, además de diversas universidades.
Actualmente, participa en la Antigua Academia de San Carlos con la pintura digital “El Tlacuache, el fuego y el amor” promoviendo la ecología, a través del arte.

Fechas: 4 Mayo al 6 Julio de 2022
Horarios: Miércoles de 18 a 21h
Duración: 10 sesiones (30 horas)
Cupo: 25 alumnos
Dirigido a: cineastas y personas afines al arte.
Costo: $3,000 pesos mexicanos
Modalidad: En línea
Requisitos: Edad mínima 18 años
Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png