Curso introducción a los efectos visuales

2022 EXA CURSO EFECTOS S 16 9 copia


CURSO INTRODUCCIÓN A LOS EFECTOS VISUALES

Imparte: Christian Rivera

El participante aprenderá los conceptos y técnicas fundamentales de los efectos visuales por computadora usando el software Adobe After Affects.

IMPARTE: Christian Rivera. Cineasta especializado en técnicas y herramientas para capturar, generar y manipular imágenes en movimiento, desde técnicas de cine experimental en 16mm hasta imagen para realidad virtual. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional como director de fotografía, supervisor de efectos visuales, artista digital y director. Ha impartido clases de cinefotografía, post-producción, efectos visuales, animación, teoría de la imagen, historia de los efectos visuales, lenguaje cinematográfico y realización cinematográfica en el CCC, la ENAC, SAE Institute y Concordia University. Es egresado del CCC y obtuvo el grado MFA en Concordia University, Canadá. En 2009 ganó el premio Ariel a los mejores efectos visuales y representó a México en la Cinematography master class de Budapest, algunos de sus trabajos se han presentado en importantes festivales de cine como Cannes, Venecia, Sundance, Toronto, Berlín y otros. Además de cine documental, cine de acción viva y animación, también ha trabajado en proyectos de video instalación, video mapping, performance y conciertos, actualmente es el director técnico del estudio de producción virtual de la ENAC.

Objetivo: Aprender los conceptos y técnicas fundamentales de los efectos visuales por computadora usando el software adobe after effects

Fechas: 26 de Abril al 14 de junio
Horarios: Martes de 17 a 21h
Duración: 8 sesiones de 4 horas (32 horas)
Cupo: 20 alumnos
Costo: $3,000 pesos mexicanos
Modalidad: En línea
Dirigido a: Personas interesadas en aprender los conceptos y técnicas fundamentales de los efectos visuales y personas interesadas en aprender Adobe After Effects.
Requisitos: Contar con el software Adobe After Effects (cualquier versión)
Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png