Curso: Cine y filosofía

 CyF WEB

 
CURSO CINE Y FILOSOFÍA
Imparte: KEVIN NOËL
 
Partiendo de la idea de que las grandes películas transmiten grandes ideas, el guionista y filósofo Kevin Noël propone una manera distinta y muy seductora de pensar el cine. Narrativa, personajes, diálogos, puesta en escena, montaje, etc. todos los elementos que forman una película son susceptibles de ser cuestionados y analizados. Ya se trate de la libertad, de la violencia, de la moral, de la realidad, de lo desconocido o de cualquier otro tema, este curso les ofrecerá la oportunidad de pensar esas problemáticas humanas a través de 10 obras maestras del arte cinematográfico. 
 
IMPARTE: KEVIN NOËLnació en Bélgica. Desde hace más de diez años reside en México de manera intermitente. Es licenciado tanto en escritura cinematográfica como en filosofía por la Universidad Libre de Bruselas. Por muchos años se dedicó a la docencia en México y en Bélgica. Además, bajo el pseudónimo de Harry Szpilmann, es autor de una obra literaria que se declina en ensayos, ficción, y poesía. En los últimos años ha radicado temporalmente en Berlín, New York y Estambul. Asimismo ha incursionado de manera no profesional en el medio fotográfico con algunas exposiciones.       
 
DURACIÓN: 30 HORAS – 10 SESIONES
REQUISITOS: TENER MAS DE 18 AÑOS
FECHAS: 03 DE MARZO AL 02 DE ABRIL DEL 2020
HORARIOS: MARTES Y JUEVES DE 6 PM A 9PM
CUPO: 43 ALUMNOS
COSTO: $3,000 PESOS
SEDE: CENTRO DE CAPACITACIÓN CINEMATOGRÁFICA, A.C.
 

 

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |  Tel: +52 (55) 41 55 0090 ext. 1814.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png