El CCC, una de las Mejores Escuelas de Cine en 2018 según Variety

Variety ccc

 

Variety, una de las más importantes revistas estadounidenses dedicadas al cine y el mundo del entretenimiento, publicó el pasado 25 de abril un artículo titulado “Entertainment Education Report: The Best Film Schools in 2018”, en el que enlista a las Mejores Escuelas de Cine en el 2018.

El Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) fue incluido en esta lista destacando su programa de Ópera Prima, el cual “da la oportunidad a sus graduados de realizar su primer largometraje”, además de distinguir el creciente acervo de películas realizadas por la escuela y su importante participación en festivales de cine. Finalmente, destacan el hecho de que la escuela cuenta con su propio equipo fílmico: “reservado exclusivamente para sus estudiantes y profesores, les permite desarrollar habilidades tanto en cine como en video, ofreciendo servicios de laboratorio, transfer y mezcla.

Esta es la primera vez que el CCC es destacado por Variety como una de las mejores escuelas de cine. Sin embargo, otra prestigiosa publicación norteamericana, The Hollywood Reporter, ha incluido ya al CCC en cinco ocasiones anteriores en su Top de las mejores escuelas de cine internacionales:

2017 - Top 15 International Film Schools Revealed

2016 - Top 15 International Film Schools Revealed

2015 - Top 15 International Film Schools Revealed

2012 - Top 25 Film Schools

2011 - The Guide to Global Film Schools

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

SEPOT

Portal de Oblicaciones de Transparencia: CCC

Inicio NOTICIAS Noticias El CCC, una de las Mejores Escuelas de Cine en 2018 según Variety