Egresados CCC en la Berlinale 2018

CCC EN LA BERLINALE


Egresados del Centro de Capacitación Cinematográfica tienen una importante presencia en cuatro secciones de la 68 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), así como en cinco programas del European Film Market.  Un total de quince egresados colaboran y/o dirigen 10 películas/proyectos participantes en el evento.


68º BERLINALE, 15 al 25 de febrero 2018.

COMPETENCIA OFICAL
La sección competitiva de la Berlinale reúne lo más nuevo, sobresaliente e importante de la industria del cine internacional. Alrededor de 25 premieres mundiales e internacionales se celebran cada año en el marco del festival.

Museo de Alonso Ruizpalacios. Cinefótografo de Damián García.

FORUM. Los débiles de Raúl Rico González y Eduardo Giralt Brun. Cinefotografía de Diego Rodríguez 

GENERATION 14 PLUS. Sinfonía de un mar triste de Carlos Morales / Cinefotografía de J. Daniel Zúñiga

PERSPEKTIVE DEUTSCHES KINO. The Best Thing  You Can Do With Your Life de Zita Erffa y cinefotografía de Bruno Santamaría.
Documental desarrollado en el marco del Curso de Cine Documental de la Licenciatura en Cinefotografía del CCC.

 

EUROPEAN FILM MARKET

VISIONS MÉXICO 2018
El IMCINE presenta una selección de seis películas en postproducción que son proyectados ante profesionales de la industria en busca oportunidades de coproducción, promoción y marketing internacional.

El curador de Visions México 2018 es José María Riba, periodista español, ex miembro del Comité Directivo del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ex programador de la Quincena de Directores del Festival de Cannes, ex delegado general de la Semana de la Crítica de Cannes y asesor actual del Festival de Cine de Cannes.


El complot mongol de Sebastián del Amo, producción de Carolina Amador y Sebastián del Amo

El paraíso de la serpiente de Bernardo Arellano

Sanguinetti de Christian Díaz Pardo

 

COPRODUCTION MARKET
Un evento de cuatro días para 550 productores internacionales, agentes de ventas, distribuidores, así como representantes de difusión y financiamiento.

Selva trágica de Yulene Olaizola. Producción Rubén Imaz y Pablo Zimbrón


PROYECCIONES DE MERCADO 
Traición de Ignacio Ortiz


BERLINALE TALENTS
Berlinale Talents recibe a 250 profesionales emergentes de 71 países. Los Talents participan en un programa de seis días con más de 100 eventos. Once creadores mexicanos que fueron seleccionados con base en sus logros anteriores y el impacto y la relevancia de su trabajo artístico en México.

Carlos Hernández. Productor
Hatuey Viveros. Director y cinefotógrafo.


MICA EN BERLÍN
Mercado, Industria, Cine y Audiovisual (MICA) es un espacio de encuentro y colaboración entre la industria cinematográfica mexicana e internacional a través de 5 días de actividades que incluyen encuentros de mercado, clases magistrales y talleres.


Cineastas visitantes:  Noche de fuego. Tatiana Huezo, directora y Nicolás Celis productor.

 

Fuente: Micrositio Cinema México 2018 Berlinale del Instituto Mexicano de Cinematografía http://www.imcine.gob.mx/mexicoinberlin/efm.html

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

SEPOT

Portal de Oblicaciones de Transparencia: CCC

Inicio NOTICIAS Noticias Egresados CCC en la Berlinale 2018