“El cine de terror en los videojuegos”

 

curso-videojuegos-banner-fechas-pag.jpg

 

El objetivo del curso es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para analizar el videojuego como un medio audiovisual, considerando que a diferencia de otros medios, el videojuego tiene las características de interactividad que proporcionan experiencias únicas para cada individuo. Utilizando el género de terror, veremos las cualidades que nos ofrece una narrativa interactiva, su evolución técnica y temática a través del tiempo. El carácter lúdico del curso lo hace ideal no solo para los fans del Terror y de los videojuegos, sino para todos aquellos que aún no se adentran en el mundo digital.
 
IMPARTE: DAVID ZURATZI. Diseñador de la Comunicación Gráfica por la UAM Azcapotzalco, se especializa en producción y comunicación multimedia. Gran aficionado a los videojuegos desde que tiene memoria, actualmente trabaja desarrollando proyectos de cómics interactivos y juegos de mesa. Ha colaborado en el Foro Internacional de Profesionales del Videojuego de la Ciudad de México, presentando las ponencias “La importancia económica y social de los videojuegos” y “Los videojuego como un negocio cultural para México”; en el Festival Mórbido presentó la ponencia “La breve historia de los videojuegos de terror”.

FECHAS
5 de marzo al 16 de abril de 2016.
5 sábados: 5 y 12 de marzo; 2, 9 y 16 de abril.

EDAD MÍNIMA
15 años.

HORARIO DE CLASES
10 a.m. a 2 p.m.

CUPO
20 alumnos.

CUPO
20 alumnos.

COSTO
$2,800ºº pesos.

SEDE
Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.

INFORMES
Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
01 (55) 4155 0000 / 01 (55) 4155 0090 ext. 1814
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín

Recibe noticias sobre cursos, talleres y
actividades, en tu correo.
 

Suscribirme web home verdesin

making of cria puercos entero

trailer apn web

9b57f063.png55.png